Qué Hacemos

"UNA COBERTURA DE PRENSA PROFESIONAL POTENCIARÁ SU MENSAJE"

COBERTURAS FOTOGRÁFICAS DE PRENSA Y REPORTAJES GRÁFICOS


En AmericaPressPhoto sabemos que una buena cobertura fotográfica de tipo periodística es clave para la contextualización de cualquier acontecer, el punto de vista de la cobertura que realiza el profesional será clave para lograr comunicar eficazmente e informar sobre un acto, evento o rueda de prensa.

Es crucial incluir en la planificación estratégica de comunicación de su empresa o evento a un fotógrafo profesional de prensa. Un particular anecdótico para muchos y que no ha de ser pasado por alto, porque el lenguaje fotoperiodístico alimenta con calidad el contexto informativo y la proyección de un cuidado por la imagen de la marca o cliente en el hecho noticiable.

Es por ello que las agencias que ofrecen el servicio de oficina de prensa externo han de tener en cuenta que de nada sirve tener muy bien trazadas todas las guías de la planificación en la relación mantenida con los medios de comunicación si cuando les remiten la nota de prensa, éstos no van acompañados con fotografías de calidad y ‘publicables’. Si se acompañan de una fotografía de mala calidad periodística, la fuerza prescriptora del contenido puede verse condicionada.

AmericaPressPhoto manejamos los encuadres de la noticia, la iluminación adecuada, el peso de las imágenes para tener calidad publicable, la inmediatez con la que las redacciones necesitan el material gráfico o el encuadre que mejor informa del hecho noticiable o dejará su marca bien posicionada.


"TU IMAGEN ES CRUCIAL PARA TU NEGOCIO"

RETRATOS CORPORATIVOS O COMERCIALES


¡Los retratos ya no son solo para personas con vallas publicitarias! Cada persona en el negocio puede beneficiarse de un gran retrato. Ya sea para su próxima gran campaña de marketing o para agregar su rostro sonriente a su firma de correo electrónico, su imagen es crucial para su negocio.
En AmericaPressPhoto nos especializamos en la creación de imágenes de retratos y marcas comerciales para todos, desde abogados y asesores hasta diseñadores y chefs. Ya sea que necesite que coincidamos con un estándar de la compañía o que hagamos algo único solo para usted, lo tenemos cubierto.
¿Tienes un gran equipo o un evento? Tenemos instalaciones completas de estudio móvil que pueden llegar a su oficina o convención y manejar cualquier cantidad de empleados o asistentes.


"TUS RETRATOS DEBERÍAN ABRIR PUERTAS PARA TI"

RETRATOS PERSONALES POTENCIADORES DE IMAGEN


Si trabajas en entretenimiento, eventos, tv, etc. tu imagen es una gran parte de tu vida profesional. En pocas palabras, sus imágenes deberían abrirle puertas para que pueda obtener más trabajo. Nuestro objetivo es crear imágenes que le hagan notar, ganar dinero y pasárlo genial mientras lo haces. Ofrecemos sesiones en estudio o en locación para darle exactamente lo que necesita para trabajar. Nuestras sesiones varían en tamaño, por lo tanto, si es nuevo en el negocio y solo necesita un simple retrato o si está buscando una variedad de nuevos diseños, estamos aquí para ayudarlo.


"IMÁGENES HECHAS A MEDIDA PARA SU NEGOCIO"

IMÁGENES COMERCIALES


En AmericaPressPhoto nos especializamos en la creación de imágenes comerciales para todo, desde arquitectura e interiores hasta productos y fines promocionales. Cree impresionantes imágenes de su personal, productos e instalaciones o cree un banco de imágenes personalizadas para comercializar su negocio.
Todas las imágenes, de forma predeterminada, se fotografían con la intención de otorgarlas a su empresa para uso comercial. Esto significa que puede usar las imágenes para la promoción de su negocio de forma normal (como su sitio web y materiales de marketing) mientras conservamos la propiedad del trabajo que creamos. La compra completa de los derechos de autor está disponible bajo petición por una tarifa adicional.